jueves, 25 de febrero de 2010

Dentro mío


Te guarde en un jardín, arbolado de flores.
Donde los niños, juegan inocentes y confiados.
Donde estrechos caminitos, llevan a una fuente.
Donde dejo correr, mis letras en poesía,
Fluyendo en el agua cantarina.

Te guarde, para tenerte siempre,
Floreciendo en la arboleda fresca, de la brisa.
Que besa con ternura, mis mejillas.
Llenando de caricias, nuestras manos.

Cantarina el agua de poesía,
Jugando con pétalos de azahares
La fuente del jardín, que fluye mío.
Te alcanza cada día…
Con brisa que no cesa de suspiros

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhh, pero qué maravilla de poema!
    Me has hecho suspirar con esa fuente, ainss...
    Es como un sueño escrito :)


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  2. No sé a quien estará dedicado pero me ha hecho poner triste...me has hecho pensar en una pérdida, en alguien que ya no está presente y se recuerda con gran amor y añoranza. Hermosas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me puedes guardar allí a mi tambien????
    Lindo poema Criss, te dejo un abrazo fuerte, un beso en las mejillas y mi cariño siemrpe.
    Tambien te dejo un jazmin puesto en agua de río en un florero de barro que despide olor a tierra mojada.
    Cuídate un mundo mujer
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cristina,
    Todos tenemos, o debiéramos tener estos pequeños y hermosos rincones.. rincones grandes, a la vez, porque en ellos guardamos aquello que fue y que es importante para cada uno de nosotros..
    Bué.. el mío no lo tengo tan cuidadito como el tuyo, ¿eh?.. lo reconozco..
    Besotes Cristina

    PD: pss, Cristina.. díle que no a la Anny.. que se te cuela con to la parentelaa (mascotas incluidas).. ajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaa Javier; por supuesto que voy a decirle que si a la Anny, y a Mónica para que no se ponga triste, porque no hay pérdida, hay presencia amorosa, bella, florida y perfumada.Y también a Lala, para suspirar juntas...
    Un beso a todos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. "CANTARINA EL AGUA DE POESÍA" "BRISA QUE NO CESA DE SUSPIROS"
    Me encantaron esas imágenes.
    Qué bueno que alguien te guarde dentro de esa forma...
    Tu poesía me suena generosa y calma. Plácida. Eso me reconforta.
    Cuesta llegar a guardar todos los recuerdos (o vivencias presentes en el alma) de esa manera.
    Diría que es una poesía con sabiduría. Felicitaciones.
    Te beso con mucho afecto amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh....jajajja!!! tibio...tibio...vamos muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rod;
    Gracias por pasar...
    Un abrazo grandote.
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Se acercan los premios "RoB Dangal TV - 2010"
    Participa votando tus blogs favoritos. Este año serán premiados 10 blogs destacados y el más votado será "Blog del Año". Pueden ser nominados blogs de cualquier plataforma: Blogger, Live Spaces, Wordpress, etc.
    Envía un mail votando hasta 5 blogs que te gusten, con sus respectivos nombres y links, a: rob.dangal.tv@gmail.com.
    La fecha límite de recepción de votos es el 10 de abril.
    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar