domingo, 20 de mayo de 2012

Sobre huellas

Hace unos días reconocí en el “face” una pintura. Un estilo familiar.
Un estilo querido…entrañablemente querido. Fui a buscar a su autora y después de contemplar largamente otras “obras” supe en mi corazón quien era. Me atreví a un “mensaje privado” solicitándole “amistad”. Inmediatamente me contestó, confirmándome con alegría el encuentro. Me recordó este lugar, extrañada de mi larga ausencia. Mientras le respondía, sentí el deseo de volver, de volver sin saber si voy a quedarme.
Lo cierto es, que aquí estoy quien sabe hasta cuando… Esperare una vez mas a las musas que me traen poesías. Historias de aquí de allá. Imágenes que me ayudan a expresar sin silencios. Cristina

6 comentarios:

  1. Esto de los blogs es algo cíclico. Se siente oportuno o no, y no vale forzarlo.Por alguna razón, cada quien encuentra que es el momento propicio para abandonar o retornar y por supuesto hay que respetarlo.
    Bienvenida entonces.
    A los que seguimos blogueando nos alegra darte reencontrarte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neo!
    Asì es...esto es ciclico; Personalmete a mi salud se le antojo desviar "mis inspirados momentos". Pero aquì estoy.Muchas gracias por tu bienvenida...

    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Que bueno que hayas regresado aquí... Se te extrañaba!...
    Y también que hayas encontrado a esa amiga y logrado que te acepte en su selecto grupo de amigos...
    La inspiración?... ya llegará, tómalo con calma.. ;-)
    Beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  4. smuack! Besito de bienvenida! Mira Cris, entiendo muy bien este asunto de estar y no estar, de la salud que se resiente y la fuerza e inspiración que se escapa. Como bien dice Neo,todos tenemos nuestros tiempos (los míos no vienen siendo del todo buenos últimamente)creo que el hilo que me sostiene es precisamente este, el de buscar atajos, salidas de expresión a las que sujetarme y en las que compenetrarme, no busco más que eso, porque allí es donde realmente puedo encontrarme, sentirme y hasta redescubrirme. Un gusto este reencuentro, y si con él se te acercan las musas, mejor! verdad?
    Besitos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Rob y Gaby!!! que alegría!!! muchas gracias!!! leyendo sus comentarios, me doy cuenta cuan importante son algunas personas y algunos "lugares".
    Rob; Claro que si!!! ya llegará la inspiración, desconozco de que forma y en que género. de lo que si estoy segura es que lo compartiremos juntos y de solo pensarlo me alegra muchísimo.
    Mi Linda Gaby; vendré aquí con lo tenga y como esté; segura de encontrarme con "amores especiales". Tal como decís...redescubriendome y estoy segura que esta puede ser una herramienta mas para salir de este "autismo consentido".
    Besos a los dos...y muchas gracias de nuevo!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Y aquí aparezco yo, después de una larga ausencia tambien y me encuentro la barriada, la de otrora en spaces y vuelven los atardeceres de teatro, cuando llegaba trastrabillando para acomodarme en la primer butaca y tus hermosas historias leer. Estoy volviendo, intento quedarme, aunque la ausencia hace estragos, como sea heme aquí para acompañarte mi Criss. Te quiero bonita!

    ResponderEliminar