Espero que no tengan espinas. Más que nada por si hay que sentarse...
Oye, he visto que homenajeas al querido amigo Rod. Yo me uno a eso. Este niño calvito es tan entrañable que parece que lo tengo en casa. Él es como la esencia de una charla amigable, o de un abrazo sin palabras...No sé...sólo sé que a pesar de las distancias, él llega. Siempre llega al corazón.
Y muchas gracias por incluirme en esa lista. No sé si lo merezco! Pero me encanta la conexión cuando es deseada y no impuesta :D
Te dejo besitos, Cris Gracias por venir a visitarme!
Lala tenes la capacidad de conmoverme con tus comentarios que van mas allá de eso. Me trasmitís el sentimiento exacto de lo que pienso y siento. Si bien el homenaje esta dedicado a Rod que lo tiene viene merecido. Sin Corteza nació pensando en vos. Y uds. (Rod y vos) fueron las primeras personas que lo visitaron. dejando un comentario. Jajajja en cuanto a las rosas también espero que no tengan espinas.
Espero que no tengan espinas. Más que nada por si hay que sentarse...
ResponderEliminarOye, he visto que homenajeas al querido amigo Rod. Yo me uno a eso. Este niño calvito es tan entrañable que parece que lo tengo en casa. Él es como la esencia de una charla amigable, o de un abrazo sin palabras...No sé...sólo sé que a pesar de las distancias, él llega. Siempre llega al corazón.
Y muchas gracias por incluirme en esa lista. No sé si lo merezco! Pero me encanta la conexión cuando es deseada y no impuesta :D
Te dejo besitos, Cris
Gracias por venir a visitarme!
Lala
Lala tenes la capacidad de conmoverme con tus comentarios que van mas allá de eso. Me trasmitís el sentimiento exacto de lo que pienso y siento.
ResponderEliminarSi bien el homenaje esta dedicado a Rod que lo tiene viene merecido.
Sin Corteza nació pensando en vos.
Y uds. (Rod y vos) fueron las primeras personas que lo visitaron. dejando un comentario.
Jajajja en cuanto a las rosas también espero que no tengan espinas.
Un beso Lala y muchas gracias!!!
Cristina