miércoles, 10 de junio de 2009
Porque tu estas ahí
Las palabras nos hacen compañía,mientras el corazón late muy fuerte.
Por sentirnos juntos en largas excursiones hasta la profundidad de cada uno.
Inventamos un mundo mágico que comienza a girar cuando estamos frente a frente.Lentamente se hace infinito, sin horas,sin tiempo. Ya nada lo detiene.
A veces nos cuesta volver a nosotros, para decir "hasta luego" "hasta siempre".
Porque salimos de nosotros para caminar, dentro de cada uno.
Estamos juntos en un sendero lleno de luz, nos transformamos,
hasta sentir el pulso de cada corazón.
Nos des materializamos para decir palabras que no suenan,
sonreír con letras sin sonidos, mirando a través de un cristal que nos refleja.
Mágico, curioso, secreto, solo nuestras manos deletrean al tacto
lo infinito y perdurable, dando formas a las profundas emociones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Cristina.
ResponderEliminarFelicitaciones por tu nuevo lugar de expresión. Está muy lindo, simple y cálido. A la sombra de un hermoso árbol.
Te deseo lo mejor en este mundo mágico, donde encontramos compañia y, es cierto, podemos pasarnos horas; con lo nuestro y con lo que los demás nos hacen sentir.
Que lo disfrutes, (y nosotros también)
Un beso muy grande, Cris
Creo que deberíamos ser más adictos a la intro-excursión. Creo que tanto salir fuera nos deja la piel tan curtida que es luego más difícil atravesarla...Y en definitiva, aquel que siempre nos acompaña, nos escucha, nos aguanta, es uno mismo! Si se devalúa el "yo", mal asunto llegar al "tú".
ResponderEliminarBueno, no sé si dsvarío, me perdonas?
:D
Un besito
Lala
…Eaaa… Cristina… ya llegué… y ya estoy acá!!!… y es que, últimamente, algunos me estais haciendo viajar más que “un pato en plena emigración”… que no sé cómo podéis dar abasto con tantas casas abiertas!… y luego, encima, me reñís porque me pierdo!… ajaj… Pues vamo a vé, Cristina, que me has dicho que tienes esto, todavía en construcción, y que no me fije en el entorno… !pues, buena la has hecho!… porque resulta que hice arquitectura y me dediqué al interiorismo… así que comprenderás que no voy a desaprovechar la oportunidad que se me presenta… !para pedir que me habilites un “pequeño rinconcito”… que luego esto se llena de gente, tos queriendo lo mismo… y al final, acabo, como siempre, quedándome en el porche!!… ajaj… Y ya te aviso, que hasta que tenga “mi rinconcito”, no pienso decir nada más…ajaj… Y tampoco te voy a desear suerte, sencillamente porque no la necesitas!!… Eso sí, brindar por este nueva y ACOGEDORA casa tuya (que para eso no necesitas ni paredes), lo haré tantas veces como sea preciso!… Así que, de momento, te vas a tener que conformar con ese brindis y este abrazo que te dejo!!..
ResponderEliminarPD: (…alaa.. y cómo no… !otra vez "encima o debajo" de Rod!.. al menos esta vez…!! está Lala enmedio!!.. ajaj )…
Y un besote