jueves, 17 de septiembre de 2009

Huellas


Un corazón de arena. Con sangre de agua y sal.
Quedo mirando las huellas lavarse, en la pleamar.
Mudo quedo el paisaje, en el silencio vacío.
Quedando solo un testigo, de huellas que ya no están.
Testigo tenaz de latidos. Que fluyen huellas... que no se irán.

Un corazón de arena. Con sangre de agua y sal.
Quedo parado en la arena, durante la pleamar.
Dejando mudo al paisaje, que en vano busco cambiar.
Y aquel silencio vacío, murmuro torrentes de vida
Marcando a fuego, las huellas que no se iran.

9 comentarios:

  1. Un corazón de fuego y savia, con sangre de vida y paz... quedó parado en un texto, que la fortuna me dejó encontrar... Déjome muda tu esencia, ternura de cielo y de sal... Y aquél silencio, vacío que a momentos me apresa, murmuró torrentes de vida... marcando a fuego, de carbón, teclado o lapicero, las huellas ... tuyas...que no se irán...

    Te quiero un mar con pisadas entre las rocas...

    Eso... Valentín para tí...(desde cuenta google anacronica y desusada... pero no me dejaba dejar el comentario de otra forma...)

    ResponderEliminar
  2. En la arena las huellas suelen durar muy poco...en el corazón, no se borran nunca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte el agua es un buen amante para la arena, que la acaricia hasta hacerle desaparecer las hullas.
    Nuestro corazón, no tiene esa suerte, pero a veces algo magico calma su dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cristina,
    siempre que he paseado por la playa, por donde llegan, suavemente, las olas ya rotas, me atraía contemplar la rapidez y facilidad con que eran borradas y desaparecían las huellas que iba dejando… me hacían pensar que, probablemente, así era o así debería ser mi vida… una huella apenas marcada, mientras recorro el camino!.
    Besotes, Cristina.
    PD: La Costanera, ¿no es playa, verdad Cristina?.. ejej

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que hermoso tu texto, me deja pensando profundo...
    Un abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. Huellas...
    Me encantaría borrar algunas así de fácil como lo hacen las olas en la orilla. Una pasadita y huella fuera!
    Pero...
    Hay algunas que parecen rocas. Por más que la ola se estrelle no se borran de la playa!



    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  7. Javier;
    A traves tuyo, aqui les mando un enlace, para que la conoscan. Es bellisima. Como un gran balcón al el rio Parará. Está situada en el casco histórico de la Ciudad.

    http//www.skpserapercity.com/showtread.php?t=468916

    Una abrazo para todos
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaj, por una cuestión de despistes naturales aqui va de nuevo el enlace:
    http://www.skpserapercity.com/showtread.php?t=468916
    Ojalá puedan accederrrrr...

    Abrazos
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. ..pues yo no sé los demás, Cristina... pero yo no tuve suerte con el enlace!!.. ejej...
    bueno me la intentaré imaginar!.. ejej.. un caudaloso y ancho río... y a uno de sus costados,una larga dársena natural, quizás acunada entre puentes.. dunas de arena y quizás, en su parte superior, un paseo ajardinado.. joo.. !vaya imaginación!!.. ejej
    Besotes, Cristina

    ResponderEliminar