lunes, 14 de septiembre de 2009

Nido vacio


veintiuna quince de la noche, apago las luces.
Fumo el último tabaco de la noche en el balcón.
Contemplando la noche y ese misterio nuevo, que me llena de sueños en su inmensidad. Lentamente me despido de ella y entro… cierro el ventanal. Vacío los ceniceros…
Camino hacia las habitaciones de los chicos, ya solo por costumbre. Por primera vez en muchos años, están pulcramente ordenadas…sus camas vacías.
Programo el despertador del celular y sentada al borde de mi cama, escucho el silencio…

5 comentarios:

  1. Ya estan volando, para eso los formamos, para que desplieguen sus alas y surquen el cielo, para que descubran la vida, un día cualquiera vienen de visita al nido que los cobijó y desordenaran todo y dejaran la casa llena de gritos y risas mientras esperamos que retornen una vez más........
    Buenas noches mi Criss, duerme, yo me quedo a tu lado un rato más....
    Cuídate un mundo mujer
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Hay etapas que no son fáciles de transitar. Pero hay que pensar que es por el bien de ellos.
    Espero que poco a poco vaya doliendo menos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que el tiempo pase es inevitable.
    Y también lo es que pasen las cosas que pasan con el paso del tiempo.
    A veces cuesta mucho asumir los cambios.
    Pero el ser humano es el único animal capaz de adaptarse a ellos razonablemente!
    ;)


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  4. Es una nueva etapa.
    Los hijos crecen, nosotros tambien debemos seguir creciendo.
    Aceptar y Creer q lo q pasa es lo mejor.

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay, si que ese silencio al principio cuesta acostumbrarse, pero despues vendran otras risas, distintas que tambien se disfrutan con tanto amor.

    Besos.

    ResponderEliminar