jueves, 23 de septiembre de 2010

Abrazo

Ven alma mía…
Abrazare tu fría soledad.
Beberé con besos
Tus lágrimas amargas

Siente…
Soy el refugio de tu sombra.
El suave placer
De mil caricias.

Soy el amor…
El que tú amas.
Sin espacio, sin tiempo,
Sin distancia.

Silencioso…
Comprendo sin palabras.
El deseo, que guarda
Tus entrañas.

Paciente…
Cada día, posare mis labios
Al despertar tu corazón
de sueños.

Ven alma mía...siente;
El placer
de mis besos
sin tiempo…

Abrázame…siente;
El fuego
de un corazón
lleno de sueños.

Cristina

14 comentarios:

  1. Bueno, bueno... Sí, parece que allá la sangre altera la amiga primavera! No dirán que no!
    Eso es pasión y entrega. Quién será el destinatario?

    Un besote Cristina. Bueno, estooo, a lo que se ve ya tienes quien te lo da.

    ResponderEliminar
  2. Bulle el corazón de plenos sentimientos....el amor el amor!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una abrazo de esos, pero de los enormes...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay abrazos que realmente... abrazan! Pues, no es el simple gesto de rodear con los brazos al otro, sino, el de entrega interior, donde los sentimientos se ofrecen cálidos y perpetuos.
    Esos abrazos... son los que fortalecen y nos hacen sentir vivos.
    Precioso poema, ya adentrándonos en la primavera, tus palabras comienzan a cobrar una caliez... mmmm! muy romántica!
    Besitos al vuelo! Y calurosos abrazos!!!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cristina,
    sip.. se nota que la primavera ya llegó, che.. ejej.. y con ella, ese generalizado y común anhelo de sentimientos y esperanzas que, a veces, parecen como querer acompasar y acompañar el paso de las estaciones, del tiempo.. a veces, dormitando con ellas.. y a veces, despertando hasta estallar en todo un mundo de colores, tal vez ya conocidos, pero no por ello menos esperados..

    Besotes
    PD: siempre he creído que la mejor manera de conseguir o encontrar algo, es predisponerse a buscarlo o a alcanzarlo.. así que, a aprovechar vuestra primavera, che.. ejej.. yo, como me encamino hacia al invierno, esperaré al año que viene, che.. ejejej

    ResponderEliminar
  6. Hola José Alfonzo;
    ...Bueno tengo que reconocer, tengo un corazón enamorado. Especialemente en primavera. El destinatario está en mis sueños. En su lugar abrazo un oso, al que lleno de besos.


    Hola mi querida Mónica;
    Es cierto; tengo una ebullición de amor. Que se renueva en cada primavera y me enamora de la vida.


    Hola Antonio;
    Llévate el abrazo, te lo regalo. Siéntelo (o imagínalo) con quien quieras. Verás...es enorme.


    Hola mi lina Gaby*;
    Ahhhh, como me conoces!. Es mi alma, la que abraza a mi corazón solitario y fiel. No sé porqué, en estos casos, complico tanto. Enamorarme de quien no conosco!...( y a quien seguramente nunca conoceré). Igual sigo soñando... mas aún en primavera.


    Hola Javier;
    Otoño y primavera; Son mis estaciones favoritas. Son el matíz de los extremos. Abrazos previos, al calor abrazador y al viento helado. Me inspiran sueños, que fluyen en poesías.

    PD: Ya sabes, que en estas cuestiones del amor. Todo es absolutamente impredecible.

    Los abrazo con el corazón.
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!!
    Que bello lo que has escrito, desde lo más profundo de tu corazón, al menos así lo intuyo...
    ¿Podre lograr alguna vez que alguien me diga algo así?
    Un beso grande!!

    RoB

    ResponderEliminar
  8. Hola RoB!
    Sabes? es mi alma, que viendo tan triste y afliguido a mi corazón. Le escribío un poema de amor...y resultó. Levantó su aflicción, su autoestima. Respiro la brisa de la primavera, coloreo su mirada de paisajes multicolores y se renovó como tierra abonada.

    PD: Intenta contigo...

    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Yo soy donante de abrazos, eh?? jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi Criss!!! acá llego yo, con esa eterna primavera de la cual vivo enamorada, auqnue he de decirte que ahora hay un temporal de lluvia y por consiguiente de nostalgia y melancolía, eso no es obstáculo sin embargo para darte un abrazo muy fuerte, lleno de cariño, para decirte bailemos, mira que siempre fui deshinibida en eso, bueeeeeeeno, en casi todo, jajaja, asi que a bailar se ha dicho, ponte un vestido primaveral que yo te estoy llevando una diadema de lirios y asucenas y un jugo de piña con zanahoria para amenizar.
    No imaginas lo lindo que esverte en la ramita contigua.
    Un besoooooo
    te quiero mujer bonita
    Anny

    ResponderEliminar
  11. Azucena, es que detesto las faltas de orto, jajaaj, iba a dejarlo abreviado pero la Vale Valeria y mi Gaby ya me han dicho lo que eso significa, entonces corrijo, Orto-grafíiiiiia, jaja
    Anny

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!
    Que bueno eso de aprender a abrazarse, acariciarse con el alma alguna que otra herida del corazón. Que todos tenemos.
    Hace mucho que no te visitaba, y me alegra este ánimo de amor primaveral.
    Una vez más, debo decirlo, me enorgullece y alegra ese excesivo homenaje tuyo, pues en su momento solo fuí un eslabón de una cadena de afectos y sinceramientos a la distancia.
    Bueno, estoy retomando la escritura...que por los acontecimientos dados en WLS, probablemente será en esta plataforma.
    Un abrazote grandeeee y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Un buen abrazo dice mucho más que muchas palabras seguidas

    llego desde la convivencia del 8 de octubre

    Por aquí cerca me quedo ;)

    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  14. Hola Antonio!
    ...Bueno, esa generosidad, te retribuirá siempre. La vida es plena así. Dando... sin esperar nada...

    Hola mi bella Nativa!
    Claro que sí!!! Aqui me tienes con un sencillo vestido estampado ( claro que yo no soy tan deshinibida, como yú) Pero luzco alegre. Así es que bailemos!!! También yo estoy feliz de estar mas cerquita tuyo (Ya he terminado de "anidarme" en tu arbol!) En cuanto a la ortografía, haces bien...pues yo soy una desatententa, distraída y despistada.
    TKM Anny nos vemos prontito.


    Holaaaa Rod!!!
    Que alegria verte por aquí... Ven te daré un fuerte abrazo...Me da mucho gusto, que vuelvas a las letras, en este barrio. La verdad amigo mío, se te extrañaba bastante. En cuanto al Homenaje, para mi es un honor. Y no es exagerado. "Los hilos de plata" son el lenguaje del corazón.

    PD: De vez en cuando, date unos mimos, de esos que ayudan a que comprendamos que somos únicos, con lo poco y mucho que somos y tenemos.


    Hola J-M;
    BIENVENIDO!
    Si es cierto. Un "...buen abrazo" siente el latido del corazón que abraza. En esos momentos, sobran las palabras. Gracias por quedarte cerquita...


    Los abrazo con mi corazón.
    Cristina

    ResponderEliminar