lunes, 13 de septiembre de 2010

En escena...



Quedó el silencio,
en la oscura quietud,
pulsando la espera.
En un pausado suspiro,
que busca el sueño.

Que mas dá...
Igual hay que vivir,
Participar, compartir,
escuchar y sonreír.
Igual hay que seguir…

Lo que espero;
Es un mar de sueños.
Igual...
no sé hasta hoy.
El día, correrá el telón.
Para que en escena
Se rebele la rutina.
Ahogandose en amarguras.
O chispeando de alegría.

Todo es improbable,
Relativo y absoluto.
Eternamente...nunca...
nada es seguro.
Despúes de todo,
Igual...lo mismo...
la vida contunúa.

Cristina

12 comentarios:

  1. Hola, Cristina,
    Es cierto, la vida, en principio, es improbable, rutinaria y sin sentido (salvo, quizás, el puramente animal e instintivo de la supervivencia).. Sólo a posteriori, depende de nosotros (y de los demás), encontrarle y dotarla de esos otros sentidos, tiempos y certezas que nos permitan vivirla como algo único, personal, diferente.. y, a veces, hasta maravillosa..
    Pero la vida, en el fondo, siempre seguirá siendo la misma.. somos nosotros, si acaso, quienes la podemos vivir de formas diferentes..

    Besotes, Cristina
    PD: y con más motivo, ahora.. que el invierno ya casi se fue.. !y la primavera está a la vuelta de la esquina!, che..

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier;
    Tienes razón; Depende de nosotros (y de los demás), saber vivir...(a mi no creo, que me alcance la vida, para lograrlo). De todos modos, lo intento cada día; Con todas mi fuerzas.

    PD:Por Aquí ya dobló la esquina...viene en una carroza multicolor, cálida y perfumada.


    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Será lo que tú quieras, la vida está a tu disposición, amiga, permítete si quieres, de vez en cuando, alguna lágrima. No es malo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nada es seguro...por suerte y por desgracia, según sea el punto de vista desde el que se mire.Todo es relativo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo;
    Créeme amigo, que estoy buscándole la vuelta, a esta cuestión, que modifica mi estado de ánimo. Como bien sabes, no siempre de uno.


    Hola querida Mónica;
    ...Bueno como veras, el punto de vista por donde estoy viendo, esta brumoso. Asi que bueno, Tengo que esperar.

    Un abrazo a los dos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. ...Anónimo, disculpa; me falto escribir la palabra -depende-.

    Otro abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. "hay que seguir..." Con los qué más dá, con los dar con ganas, con el dar cansino... como sea...
    Sin dudas hay que seguir, aún ante la duda o la pregunta que podamos plantearnos en algún momento de flaqueza. Nosotros somos hacedores de la secuencia, del escenario, del argumento, nosotros y los otros, los que acompañan, los que a veces nos obligan a modificar el libreto o a improvisar, a actuar con franqueza o a fingir en algún momento. Es la vida y hasta que el telón no baje, aquí estamos, de pie, dándonos en el día a día.
    Siempre bellos tus escritos, muy llenos de realidad.
    Besitos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda Gaby*;
    Eso es!!! siempre en escena...
    No siempre son buenos los momentos, este es uno. Fluyendo en letras, con un sentimiento real.Un poco amargo, pero auténtico. Si supieras! cuanto he modificado el libreto, y lo siguiré haciendo...! hasta que baje el telón...
    PD: Ahh, seguimos en sintonía.

    Un abrazo.
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Cuando menos, todo es cambiante... que no es poco...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MOmento, el telon ya venía oara abajo y yo me meto y lo subo de nuevo porque me encanta verte en escena, eres estupenda mujer, yo ya he visto como tomas impulso cuando has tocado fondo, he visto tu mirada radiante con destellos de hermosos atardeceres, tambien la he visto nublarse, pero lo mejor de todo es que te he visto seguir actuando, si, dejando huella con cada paso, así que lo Lamento pero falta mucho para que el telon caiga, que dices si nos tomamos todos quiwenes acá estamos y jugamos al matatero tero la!
    Un beso, ve y toma flores de esa preciosa carreta que es la vida y esparcelas cuando las acabes súbete tu a la carreta, eres una preciosa flor.
    Un beso primaveral mi Cris
    Anny

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!
    La verdad que es muy duro, pero hay que seguir... No podemos quedarnos esperando algo que no va a llegar...
    Un beso grande!

    RoB

    ResponderEliminar
  12. Hola Antonio!
    Ese es el punto...
    El que "todo cambie" es el coraje a seguir y hacer todo, para bien.


    Hola mi bella nativa!!
    Joo Anny...ven conmigo. El telón esta corrido, subamos a escena. Tambien tú toma unas flores, que como ellas; Tenés su belleza en el alma. Gracias mujer amiga!!! Gracias por tanto ánimo.


    Hola RoB!
    ...Si; Esta vez no todo depende de mi. Y es mas dificil. Pero aqui estoy, sin dejarme desanimar. Ya sabes; he pasado momentos mas dificiles.

    Un abrazo grande a los tres
    Cristina

    ResponderEliminar