jueves, 11 de noviembre de 2010

Se vuelve a correr el telón...



Berenice ya esta en escena. Con nuevas historias y experiencias. Seguramente a muchos, le seran familiares, conocidas y hasta coincidentes!!!
Como bien saben; Soy su productora general, asistente personal, vestuarista y puesta en escena. Y aunque llevamos vidas paralelas, somos abismalmente diferentes, como el atardecer y la aurora.
Hemos pactado esto, porque a las dos nos gusta el escenario de la vida, y por supuesto el protagonismo que ella nos ha dado.
Estamos en el Teatro de Pandora, quien es la que abre el corazón de Berenice.
La cartelera está a la derecha del monitor, es igual a la imagen de esta entrada.
Un Clik y Bienvenidos!!!!Un abrazo fuerte a los que están en pimera fila...

Cristina

6 comentarios:

  1. Una decisión difícil de tomar la que asumió Berenice: dejar a sus hijos aunque estén crecidos para atender a su madre. No muchos lo harían.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Mónica;
    Si es cierto. Tomar una desición que nos determinan, ante estos vinculos tan importantes, es dificil. Solo, que Berenice no tuvo, que tomar ninguna desición. Ella solo hizo lo que debía, como madre y como hija.

    Un abrazo grandote.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola, recién encontré tu blog, fue leyendo un comentario que te descubrí,pasare con más tiempo para leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he venido con un capuccino, sé perfectamente que en los teatros no se permite la entrada de alimento alguno, ahora bien, en este teatro yo me siento como en casa, la protagonista es una mujer especial, gran amiga y anfitriona, el teatro no es convencional tiene de fondo atardeceres y yo estoy en primera fila porque me quedé en este teatro desde el primer día que me asomé, vamos, sal estoy en pié esperando por ti, quiero acompañarte, escucharte atentamente y aprender con todo eso que brota de tu alma y penetra en los corazones.
    Te quiero mujer, bien lo sabes
    Un beso fuerte
    Anny

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! paso solo a saludar, estoy liado con un examen y tengo poco tiempo libre. Espero que todo vaya bien

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Medianoche; Bienvenid@!!!
    Pasa cuando desees. Te espero...

    Hola mi bella Nativa!
    Que gusto!!! y que atenta eres!!! esperarme con un capuccino!!! Wooo Any!!!! Muchas gracias! por estar siempre. Te quiero mucho amiga mía...


    Hola J-M!
    Te mando mis deseos de buena suerte, para el exámen. Y quédate tranquilo, todo está bien...

    Un abrazo grandote a Tod@s!!!
    Cristina

    ResponderEliminar